jueves, 28 de mayo de 2015

GANZITOS, SANDALIAS CON MUCHO ESTILO

sandalias eli ganzitos


Este año en Galicia, leos de todo pronóstico, antes del 40 de mayo nos hemos quitado el sayo. Nos hemos quitado leotardos, hemos ido a la playa y ya nos hemos puesto sandalias, aunque, seguramente, tendremos que volver a las botas de agua,.... pero mientras tanto, que nos quiten lo bailado!

Por eso hoy os traigo un post especial sandalias de la mano de Ganzitos, modelos de colores neutros llenos de estilo que serán la guinda del pastel en infinidad de looks. Hechas en suaves pieles de primera calidad para que los recién desnudos pies de nuestras peques no sufran ni lo más mínimo, porque nuestra máxima es que a la hora de elegir el calzado, éste sea de calidad. 

¿Con cuáles nos quedamos? con las sandalias que combinan piel metalizada con animal print, ya que le dan un toque glam a los vestidos y monos en colores lisos irresistible.

Os dejo con nuestra selección de hoy donde combinamos nuestros modelos favoritos de sandalias con algunos de los looks más trendy de Mango Kids y os invito a que visitéis la tienda online de Ganzitos para ver todos los modelos y precios de su colección, así como tallas disponibles, que ya están volando!

Feliz fin de semana!



sandalias niña animal print thousand ganzitos

niñas estilo folk sandalias ganzitos