sábado, 8 de marzo de 2014

Seat Mii by Mango, porque el diseño importa

Dentro de dos semanitas es la feria Ifema del automovilismo (del 20 al 25) y hemos encontrado algo que nos a llamado la atención, la marca de coches española Seat y la marca de moda española Mango se han unido para crear el coche de toda chica. Se llama Seat Mii by Mango, y puedes encontrarlo tanto en negro como en blanco.


"Por que el diseño importa", este es el eslogan que le han puesto al coche. Sus especificaciones rezan que el interior del coche es como el interior de tu bolso favorito, tiene compartimentos pensados específicamente para la mujer y cuenta con un gancho para colgar el bolso en el asiento del copiloto, o un espejo en el parasol del conductor. Además, las 1000 primeras unidades vendrán acompañadas de un paraguas, un bolso de mano y un complemento que será diseñado por los usuarios a través de un concurso on-line.


Ademas, para celebrar el lanzamiento del coche, Seat y Mango te dan la oportunidad de diseñar un accesorio único para el coche, y si eligen tu accesorio, puedes ganar el nuevo SEAT Mii by MANGO y un vale por valor de 500 € a canjear en tiendas.
Aquí os dejo la web de Seat para que podáis informaros más si queréis: Concurso Seat by Mango.



¿Que os parece? ¿Os gusta el coche? ¿Creéis que todo lo que tiene es realmente útil para una mujer?

Esto ha sido todo por esta semana, esperamos que os haya gustado y hasta la semana que viene. ¡Un beso enorme! Y recordad que también tenemos Facebook, Twitter y google+.