jueves, 6 de febrero de 2014

Lèvres rouges

A muchas mujeres les gustaría lucir unos labios rojos alguna vez, pero no lo hacen por vergüenza, por que creen que no les va a sentar bien o simplemente por que no saben aplicárselo. Así que aquí os dejamos con un tutorial para que podáis lucirlos cuando queráis.

Paso a paso:

1- No hay nada mas feo que un pintalabios rojo en unos labios secos y cuarteados, así que exfólialos con un exfoliante muy suave, ya que en los labios tenemos la piel mucho mas fina, y después hidrátalos con algún balsamo o hidratante.

2- Utiliza una pre-base, ya que esto ayudará a que el color que elijas dure durante mucho mas tiempo.

3- Antes de aplicarte el color, delinéalos, esto te ayudara a tener ya un trazo que seguir y ademas ayudará a que no se te corra el pintalabios.

4- Empieza a aplicar el color desde las comisuras hasta el centro del labio con una brochita, ya que esto ayudará a que puedas llegar bien a las esquinas.

Encontrar tu rojo de labios también depende de la forma de ellos, así que aquí te lo partimos en tres: gruesos, medios y finos.

Para labios gruesos: Si tienes este tipo de labio te ha tocado la lotería, ya que puedes lucir los colores bourdeos, rojo ingles o rojo sangre son mas recomendados para los labios gruesos y voluminosos. Los colores que creo que no le quedan tan bien a unos labios gruesos son los rojos muy saturados o muy brillantes, ya que al tener mucho labio parece que el color se coma toda la cara.

Para labios medios: No debes de irte ni a un extremo ni a otro, aunque tienes la suerte de poder coger cualquier color, en este caso debes de fijarte mas en tu color de piel y en tu pelo.

Para labios finos: Normalmente todo el mundo dice que lo que mas le conviene a unos labios finos son los labiales claros o nacarados, pero yo creo que no es así, el único consejo que te doy es que no te los maquilles de un rojo muy oscuro, ya que dará la sensación de que son mas pequeños y solo parecerían una linea en tu cara.

Dentro de unas semanitas os dejaremos el post de como maquillaroslo según vuestro pelo y piel ¿Qué os parece? De momento esto a sido todo por esta semana, ¡Hasta la que viene y muchos besos!

Aquí os dejamos nuestras redes sociales: facebook, twitter y google+.