lunes, 30 de diciembre de 2013

Bright night

¿Ya tienes pensado tu outfit para la noche mas especial del año? ¿No? Pues aquí te ayudamos y te damos unas cuantas ideas para que vallas perfecta y empieces el año de la mejor forma.


Lo primero de todo es que en esta festividad puedes lucir mas que nunca un outfit que llame la atención, como por ejemplo un vestido de lentejuelas, unos taconazos de vértigo o incluso un vestido largo si vas a una fiesta de Año Nuevo que lo requiera. Los colores que mas se ven en estas fiestas son el rojo, verde,
corinto, negro, plateado y dorado.
 Aunque no es una tendencia de este 2013, las lentejuelas son sinónimo de fin de año. Principalmente doradas, este tejido es uno de los preferidos para celebrar las fiestas, así que aprovecha y lucelas. El color que nunca falla para vernos elegantes y chics es sin duda el negro, y es que como dice el dicho “nunca son suficientes vestidos negros”.

A la hora del maquillaje os sugiero que os decantéis por ir en armonía con el vestido que vamos a llevar. Si es un vestido de lentejuelas dorado, no resaltaría mucho el maquillaje. Pero por el contrario, si el vestido es mas sencillo, entonces puedes explayarte mas en el.






A la hora de abrigarnos siempre podemos elegir un blazer o una americana y, encima de el, una buena chaqueta vestidora.
Si vas a celebrar el Año Nuevo en un lugar elegante y con clase aprovecha y ponte un vestido largo.

Esto a sido por esta semana, esperemos que os haya gustado y que vuestro Fin de Año sea inolvidable.
No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales: facebook, twitter y google+.
¡Un besazo y hasta la semana que viene!