viernes, 8 de noviembre de 2013

En busca del mejor hotel: Trivago

En esta ocasión os traemos una review de una pagina que nos ha gustado bastante. suponemos que conoceréis muchos a trivago por anuncios de televisión pero nosotros vamos a centrarnos en su modo de empleo y en la ventajas y desventajas de su versión web con respecto a su aplicación móvil y viceversa.



Esta pagina ya la recomendamos anteriormente en nuestro post sobre, webs que tienen aplicación para dispositivos móvil que nos ayudaban en esa ardua tarea de planificar unas vacaciones. Esta vez nos vamos a centrar en su modo de empleo, ya que nos puede ayudar si viajamos a menudo. Cabe destacar que esta aplicación es solo para buscar hoteles en la zona donde vallamos a ir y en ningún caso veremos restaurantes ni vuelos ni nada por el estilo como hemos visto en anteriores post sobre viajes. Y os preguntareis, ¿si solo sirve para buscar hoteles, porque nos encanta tanto? y es por su gran filtro de hoteles, un filtro que en ocasiones nos facilitara nuestra búsqueda. y es que podemos hacer muchísimas filtraciones, como la ciudad, el numero, de camas y el dinero máximo que vamos a desembolsar.



Su modo de uso es bastante sencillo, una vez situados en la pagina, solo vamos a tener que introducir que días nos vamos a alojar en el hotel y la ciudad, además, también deberemos especificar el numero de personas que asistirán. Luego nos saldrá inmediatamente un listado de hoteles que estará disponible en la localidad que has seleccionado, con el numero de personas que has seleccionado y los días que has seleccionado. A continuación lo único que nos queda por hacer es elegir el hotel que vamos a visitar, no sin antes filtrar las múltiples acciones que podemos seleccionar como son el numero de estrellas, el precio máximo, si queremos Wi-Fi o no y muchas cosas más.



Como podéis ver esta web es bastante útil a la par que sencilla, y sencillamente nos encanto por eso. Y ahora que ya sabéis como ahorrarse un dinerillo de una forma sencilla y eliminando los típicos intermediarios. Además de la comodidad que supone pedirlo todo desde casa o desde el móvil, ya se para unas vacaciones un viajes de negocios o una simple escapada de fin de semana. Aquí os dejamos el enlace por si queréis visitarla: http://www.trivago.es/

Bueno esto es todo por hoy y esperamos que os haya gustado y no olvidéis seguirnos desde nuestras redes sociales +Pasarela Blanca, twitter y facebook.