viernes, 15 de noviembre de 2013

El lady punk


El color negro, el rojo, los apliques de pinchos, el cuero, las camisas de cuadros, grandes dosis de sombra de ojos, medias de rejilla o rotas, las botas XL, complementos como anillos de calaveras y pulseras con pinchos... son las cosas que definen el estilo punk o rockero.
Aquí os dejamos con seis fotos de la tendencia mas rebelde de la temporada.


Este tipo de tendencia se sirve de básicos, como este, con abertura por los costados y en la parte delantera el nombre de la conocida banda Metallica con sus emblemáticas letras.
El gorro de lana, los shorts y la pulsera con apliques de pinchos y chaqueta de cuero con parches. La esencia del punk se basa en mezclar y ganar.

Los complementos son muy importantes en estos outfits, ya que la ropa suele ser muy básica, así que hay que darle vidilla, como en esta foto. Anillo con calavera y pulsera de pinchos.
Las medias de rejilla, los leggins a cuadros o calcetines altos que lleguen hasta el muslo son perfectos para este estilo, pero para este caso yo he elegido unas medias rotas.
Los pantalones o leggins de cuero se vuelven ante todo, en un clásico, si además lo combinas con botas militares y un cinturón de tachuelas o cadenas mejor que mejor.
Los colgantes o anillos en forma de cruz tampoco pueden faltar en este look.

Esperamos que os haya gustado y recordad que también podéis seguirnos en nuestras redes sociales, donde podréis enteraros de un montón de cosas mas, un beso y hasta la semana que viene.

Facebook, twitter, google+.