viernes, 18 de octubre de 2013

Zuhair Murad

Poco después de la secundaria, Zuhair Murad se trasladó desde Beirut a París, donde obtuvo su licenciatura en la moda. En 1999 Zuhair Murad hizo su primera aparición en las pasarelas de Roma con una aclamada colección que llevó a su participación en el calendario italiano. Sus muchas líneas abarcan alta costura, ready-à-porter, accesorios y gafas.
Un montón de famosas han lucido sus vestidos, como por ejemplo: Taylor Swift , Carrie Underwood, Ivana Trump, Beyoncé, Jennifer Lopez, Kellie Pickler, Shakira, Katy Perry, Christina Applegate, Vanessa Williams, Ana Ortiz entre otras.
El diseñador a vuelto a convertir la pasarela otoño-invierno de 2013-2014 en un escaparate de vestidos cóctel o de noche, con muchos brillos y acabados barrocos. Pero en esta ocasión, lo que mas nos a llamado la atención son los vestidos que nos recuerdan a las raíces de los árboles.

El azul en distintas tonalidades se convierte en uno de los colores estrella de esta colección 'Haute Couture'. 


Aquí están los vestidos que parecen simular las raíces de los árboles, simplemente preciosos.


Las faldas son de línea sirena o acampanadas. Sin embargo, en los escotes es donde deja la creatividad, ya que presenta cortes muy sugerentes o transparencias, aunque siempre apostando por la sensualidad.


El encaje es otro de los protagonistas de la colección. Aporta romanticismo, feminidad y con cristales bordados, nos presenta su versión más glamurosa.


Por último incorporó jumpsuits, y como no, un vestido de novia.


Esto a sido todo por esta semana y esperamos que os haya gustado. Un beso a todos y recordad que también podéis seguirnos en nuestras redes sociales como twitter, facebook y google+ donde podréis enteraros de cada vez que subamos post y de muchas más cosas.