viernes, 11 de octubre de 2013

Asia Gardens, un sueño que puedes visitar en cualquier estación del año

 El  Barceló Asia Gardens & Thai Spa es un hotel 5 estrellas, donde el lujo y el diseño te transportarán directamente a un universo asiático, rodeado de singulares jardines tropicales y piscinas. Este hotel se sitúa en la ladera de Sierra Cortina con fantásticas vistas a la Costa Blanca y a 150 m. sobre el nivel del mar. Sus exquisitas habitaciones están decoradas al estilo balinés y ademas de disfrutar de sus fantásticas actividades también podrás ir a los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura.

-Habitaciones: Puedes elegir entre las diez habitaciones, todas ellas exquisitamente decoradas con exóticos elementos de estilo balineu.


-Gastronomía: Fusionan los sabores de Asia y la cocina mediterránea e internacional.. Además, el hotel Barceló Asia Gardens tiene cuatro bares de estilos y ambientes diferentes en los que podrás disfrutar de momentos inolvidables.
Y los días 24 y 31 de Diciembre te ofrecen disfrutar de sus galas de Nochebuena y Nochevieja, toda una experiencia.

-Thai spa: Aquí tienes todo un mundo para relajarte, puedes elegir entre el Spa, la zona de relajación, zona de tratamientos, tratamientos corporales y los programas Thai Spa. Tienes diferentes formas de masaje.

-Actividades: Dentro del hotel puedes elegir entre las deportivas y sociales, como aquagim, clases de coctelería y cocina asiática, tradiciones de Asia y muchos mas, o también puedes elegir las actividades del Spa, como yoga, meditación y relajación, y pilates. Y si lo que quieres es gastarte algo más de dinero puedes volar en helicóptero, hacer un curso de buceo o volar en globo entre muchas otras.
Y para los niños, durante el dia tienen un área de juegos y por las tardes y noches veladas temáticas: india, pirata, noche blanca... y nuestros shows infantiles de Peter Pan y Disney.
Ademas, cerca del hotel tienes varios parques temáticos, como Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura.
Terra Mítica

-Contacto:
Dirección: Avda. Eduardo Zaplana, Glorieta del Fuego, s/n. Área de Terra Mítica | 03502 Costa Blanca, Alicante
Nº Teléfono: +34 96 681 8400
Fax: +34 96 688 9762
Email: asiagardens@barcelo.com

Por si no tenéis suficiente información o queréis saber más cosas de este impresionante hotel, aquí os dejo la dirección: Hotel Barceló Asia Gardens.

Esperamos que os haya gustado y hasta la semana que viene. Un beso enorme y recordad que tenemos twitter, facebook y google+ donde podéis seguirnos y ver algunas cositas que no os enseñamos en el blog.