viernes, 13 de septiembre de 2013

Organizando los pañuelos

La semana pasada hablamos de como organizar los zapatos y como os dije, hoy toca los pañuelos y bufandas. Muy bien, empecemos.

Hay muchas formas de guardar los pañuelos, pero lo que tienes que pensar es si los quieres a la vista o si no, también tienes que pensar en cuantos pañuelos tienes y en tu espacio, a partir de aquí ya puedes elegir una de las muchas maneras que te dejamos abajo.


Una de las maneras que os proponemos es esta, busca unos separadores donde te quepan tus pañuelos y mira si encaja en uno de tus cajones. También puedes buscar los separadores, puedes encontrarlos en tiendas de todo a cien e incluso en los chinos.



También podéis enrollar vuestros pañuelos y ponerle las pulseras que ya no utilizáis o que ya no os gustan para que no se os esparzan por el cajón.


¿Que os parecen las cestas? Si tienes un armario amplio puedes dejar las cajas dentro para que no te estorben.


También podéis coger las anillas de la cortina del baño y utilizarlas para poner vuestros pañuelos, y si no os gusta el color que tienen sólo tenéis que comprar un spray del color que prefiráis y pintarlas.  


Esta idea es para las que tengan espacio en su cuarto ya que se trata de cubos de metal en los que tu metes los pañuelos en el.


Y por último podéis doblarlos y dejarlos en los huecos del armario, pero tened en cuenta que se puedan ver todos y que estén organizados, si no será un caos a la hora de buscar uno en concreto.



Y ya esta, esto es todo por hoy. A continuación os dejamos unos enlaces si lo que queréis es ordenar vuestro armario entero con pañuelos y zapatos inclusive. 

Esperamos que os halla sido de ayuda ¡La semana que viene más y mejor!
Un beso. Y recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: google+, facebook y twitter y así enteraros de cuando colgamos cada post.