viernes, 6 de septiembre de 2013

Organiza tus zapatos



La semana pasada hablamos de cómgo organizar tu armario para que fuese mucho mas perfecto y organizado. Pero en nuestro armario no solo hay ropa, ¿Y los zapatos? ¿No sabes como organizarlos? Aquí te decimos algunas maneras de cómo hacerlo de manera que sea divertida, bonita, práctica y original.


A las mujeres nos gustan los zapatos, los compramos sin control alguno y luego nos salen por las orejas, eso lo sabemos, y aun así los compramos. Pero claro, ¿Quién va a resistirse a esos zapatos que nos miran con ojitos desde el otro lado del escaparte? Pero después, cuando llegamos a casa, es cuando llega nuestro desespero, ¿Dónde los metemos? Y es que, seguramente tienes el zapatero a rebosar y ya no sabes como poner tus zapatos y tacones sin maltratarlos.




-Muy bien, primera idea que os damos: Aquí tenéis una manera original de colocar los zapatos. Puedes meterlos en tu armario si no dispones de mucho espacio. Además, puedes encontrar esas perchas en las tiendas de Todo a Cien o en los chinos, o incluso hacerlas tu misma a partir de una percha normal.


-Si tienes espacio en tu casa y eres un poco manitas mira que idea tan original, puedes ir a cualquier frutería o mercado y pedirles que te den una de esas cajas de madera que utilizan para transportar la mercancía, pintarlo de los colores que más te gusten y listo. Si quieres puedes colgar unos cuantos en la pared para que quede mas mono.


-Si no quieres hacer algo tan complicado pero te gusta la idea, puedes hacer algo mas sencillo. En vez de una caja pide un palé y cuelgala en tu pared. Puedes poner el tacón por el hueco del palé y se aguantarán, pero te recomiendo que le pongas un protector a la madera para que no dañe nuestros preciados tacones, como por ejemplo corcho. también puedes pintarlo del color que mas te guste para que no se note la diferencia entre corcho y palé.

-Otra manera de organizar y conservar los zapatos es hacerlo en cajas. Si tienes tiempo y te gusta, puedes customizar cada caja con una foto del par que contiene.


-Y la ultima manera que os dejamos hoy es dejar los zapatos en una escalera, sí sí, como lees, una escalera. Aquí te dejamos la foto para que te hagas una idea.


Como veo que el post se nos ha hecho un poco más largo de lo que me esperábamos, dejaremos el cómo organizar los pañuelos para la semana que viene. Esperamos que os haya gustado. Aquí os dejamos con un enlace para ver todos los post para organizar vuestra ropa.
http://lapasarelablanca.blogspot.com.es/search/label/organizado

Recordad, que podéis seguirnos en google+, facebook y twitter y enteraros de cuando están disponibles los post de vuestro blog favorito.
¡Un beso y hasta la semana que viene!