viernes, 20 de septiembre de 2013

Como maquillarse los labios según su forma



Una duda existencial de las mujeres es cómo maquillar los labios según su forma, y lo primero que hay que tener en cuenta es la forma de los labios y la que se pretende conseguir, y es que si tienes los labios finos, depende del color o de como te lo apliques, puedes hacer que parezcan mas grandes y voluminosos, y así con todo tipo de labios.

Bien, antes de ponerse un labial, lo primero que tienes que hacer si quieres que tus labios se vean perfectos después de haberlos maquillado es realizar una exfoliación previa. Para ello, utiliza un exfoliante especial para labios o, si no tienes uno, coge tu cepillo de dientes suave y lo restriegas sobre los labios con movimientos suaves y circulares, no te pases de fuerza o los dañarás. De este modo conseguirás eliminar las células muertas de los labios y estos quedarán suaves y libres de imperfecciones.
Después de haber exfoliado los labios, debes hidratarlos. Para ello, aplica una fina capa de vaselina sobre tus labios y espera a que se absorba completamente antes de empezar a maquillarte los labios.





-Según anchura:
   -Gruesos: Tienes que perfilar los labios por la parte interna de su linea natural. Los colores no deben ser ni demasiado claros ni demasiado brillantes.
   -Finos: Perfilate los labios por la parte exterior de su linea natural. Los colores tendrán que ser claros.

-Según tamaño: 
   -Grandes: Deben perfilarse por la parte interna e intentar reducir tamaño en la zona de las comisuras.
   -Pequeña: Se perfilan los labios por la parte externa de su linea natural y se intenta alargar en las comisuras.

-Según linea:
    -Horizontales: Normalmente no se corrigen.
    -Ascendentes: Perfilar las comisuras de forma horizontal.

-Según forma:
   -Asimétricos: Corregir el que mas convenga, siguiendo las reglas anteriores.

-Según situación:
   -Próxima a la nariz: Perfila el labio superior por debajo de su linea natural y  aplica corrector  de color claro entre la nariz y el labio.
   -Separada de la nariz: Perfila el labio superior por encima de su linea natural y aplica el corrector oscuro entre el labio y la nariz.

-Salientes: 
   -Labio superior prominente: Perfila el labio superior por debajo de linea natural y maquillalo con un tono mas oscuro.
   -Labio inferior prominente: Perfila el labio inferior por encima de su linea natural y maquillalo con un tono mas oscuro.

Dicho esto debo deciros que "para gustos colores" y que si tenéis los labios gruesos y queréis que parezcan mas grandes ya que ahora se llevan los labios muy voluminosos pues es cuestión de gustos.

Os espero la semana que viene y recordad que tenemos google+, facebook y twitter.
¡Un beso enorme y hasta la semana que viene!