viernes, 16 de agosto de 2013

Indispensables de tu armario

¿No te a pasado nunca que te han llamado en el ultimo momento para quedar y salir, y no sabías que ponerte? ¿Que has estado buscando y buscando algo en el armario con lo que te veas bien, sea sencillo y vallas perfecta? Es por este tipo de cosas por lo que siempre hay que tener un fondo de armario con lo indispensable, y aquí vamos a decirte las prendas básicas que bebe de tener tu armario.

-Una camisa blanca: Parece tarea fácil, pero es complicado encontrar una camisa que se ajuste totalmente a tu cuerpo y que sea adecuada a nuestro estilo. Así que tened paciencia y no compréis la primera que veáis, probárosla y mirad si se os acopla bien al cuerpo.



-Una americana o blazer: Yo creo que las americanas cambian cualquier look que lleves, por eso siempre recomiendo, por lo menos, tener una americana de color básico (blanco o negro, para que luego no nos rompamos la cabeza combinándola) en cada armario.





-Un vestido negro o blanco: Un vestido negro o blanco lo podemos utilizar en muchas ocasiones, tanto para una cena, una reunión de trabajo o para un día cualquiera. Lo importante, como en todos los básicos, es ver los complementos adecuados para que sea algo mas llamativo.




-Unos jeans: La prenda más básica de nuestro armario. Puedes combinarlo con todo, una americana, una cazadora de piel... lo importante es darle ese toque tuyo que te define.


-Tacones negros: Los básicos por excelencia son los negros. Tú eliges: mules, salones, peep-toe... tan solo depende de tu estilo y tu comodidad.


-El trench: Pieza clásica y atemporal por excelencia, en color crudo siempre estará ahí para socorrernos.

-Abrigo negro: Son ideales para cualquier ocasión, y pueden servirnos tanto para el día como para la noche.


-Bailarinas: Algo con lo que puedes ir cómoda y perfecta. Las bailarinas de toda la vida en negro te salvarán en mas de una ocasión.



Y sentimos mucho no haber podido subir el post antes, pero como sabréis hemos tenido algunos problemillas técnicos. Bueno, esto es todo por hoy y como ya sabéis podéis seguirnos también en twitter y en facebook poniendo "Pasarela Blanca". ¡Un beso, y hasta la semana que viene!