jueves, 29 de agosto de 2013

GURL por y para ellas...



La marca que les presentaré a continuación llegó a mi de casualidad, todo empezó buscando un buen material para publicar. Un amigo de la universidad quien sabe que tengo el blog y me encantan todas éstas cosas fashionistas me dijo: "busca en facebook a GURL, no te diré nada pero seguro te gustará". Esa noche llegué a casa  y decidí seguir el consejo que José Kobe me había dado. 

El resultado de la recomendación y mi búsqueda fue fascinante, me gustó su lookbook que puedes ver pulsando AQUÍ. Los planos, el modo en que jugaron con la luz natural y las modelos están geniales. Personalmente, creo que es una marca urbana que supo darle un toque de glamour a sus prendas con los pequeños detalles de las telas estampadas y las tachas. 

Les dejo GURL 4 Girls, su primera colección bajo el eslogan: "Nos inspiramos en las chicas... ¡Lo hacemos por las chicas!" 






Siguelos en twitter : @GurlClothing


                             


Debo decir que éste suéter fue una de mis piezas favoritas por lo versátil y fácil de combinar  que puede llegar a resultar, me encantaron los detalles del cuello y su bolsillo, si sabes combinarlo con las prendas y accesorios adecuados podrás ir con él a todos lados.




Finalmente dejo el outfit que estos genios realizaron para mostrar lo fácil que resulta combinar su colección, búscalos en Tumblr por el nombre de GURL


Recuerden seguirme en Twitter, @modaglaumorosa

Hasta pronto.