viernes, 23 de agosto de 2013

El Glamping, la combinación entre glamour y camping.

Seguro que más de una vez tus hijos, tu marido o tu novio, si eres mas joven, te han pedido que valláis de acampada. Y es que para ellos puede ser toda una aventura, pero a las que no les gusta el campo, no ven mas que un engorro al montar la tienda, un dolor de espalda al dormir en el saco y un montón de bichitos acechando a que te despistes para posarse en ti.
California, USA.

Para solventar todos estos problema de una sola vez, a surgido un nuevo concepto, el Glamping. Seguro que ya has oído hablar de el, y lo asocias a los maravillosos lodges de lujo en plena sabana africana, un plan fantástico, sin duda, pero no apto para bolsillos reducidos ni para mini escapadas de dos días.

Sin embargo, algunos campings se han apuntado a esta nueva moda, y nos dan la posibilidad de disfrutar del glamping aquí, en España, y sin gastarnos un dineral. Así, tu novio o tus hijos y tu marido, disfrutarán de lo que les puede aportar la naturaleza, y tu podrás estar tranquila y sin preocuparte por esas pequeñas cosas que hacen de la acampada tradicional, una odisea.



Lodge Brejeira, Portugal.

Un bosque situado en Gerona, Cataluña te dejará impresionada con chozas de forma redondeada y con 30 metros cuadrados que se adaptan a las ramas. En Pirineos podrás alojarte en Yurtas, en las Eco Fincas que existen. Alicante, la Sierra del Segura y Andalucía son algunos de los destinos de nuestro país.
Gerona, Cataluña.

Un ejemplo totalmente recomendable, lo encontramos en Casa Lila. Este glamping  está situado en el valle de Guadalhorce, en Málaga, ofrece tiendas de campaña nada convencionales, decoradas con un gusto exquisito y con todas las comodidades, además ofrece un sin fin de actividades para los más pequeños, paseos a caballo, rutas en bici y para ti, una piscina de ensueño donde vivir a todo lujo tu experiencia Glamping.

Casa Lila, Málaga.
Si lo que queréis es gastaros algo más de dinero y salir del país para disfrutar de este nuevo estilo de hacer camping, lo podéis hacer en cualquiera de los cinco continentes. En Estados Unidos se pueden reservar casas-árbol o cabañas en algunos parques nacionales famosísimos como Yellowstone o Yosemite.

Ver mas: http://goglamping.net/

Esto es todo por hoy. Un beso y recordaros que también tenemos facebook y twitter, tan sólo tenéis que buscarnos poniendo Pasarela Blanca.

¡Hasta la semana que viene!