viernes, 26 de julio de 2013

Una Pasarela Blanca hacia el éxito

Hola a todos se que estaréis extrañados de ver un post a estas horas y un día como este, queríamos hacer un post extra conmemorando las 1000 visitas de todos vosotros en este blog. Sabemos que no son muchas, comparándolas sobretodo con otros blogs, pero cabe destacar que tan solo hemos publicado 8 post contando este.
vistas de los alrededores de la ciudad de donde somos


No cabe mencionar que os damos las gracias desde la Pasarela Blanca, y que esto nos ha puesto las pilas para seguir con esto con mas ahínco. Desde el principio no esperábamos estas cifras, y mucho menos el registro de visitas fuera de España. Tenia serias dudas de que llegáramos a mas de una región pero, hemos registrado visitas en muchos otros países, como: E.E.U.U., Alemania, Rusia, Colombia, ... eso nos ha dado ideas para futuros post y otras muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora.

Pero ya es hora de hablar de las novedades, y es que aunque no tengamos muchos post publicados si que tenemos ya algunos borradores esperando ser publicados y que podáis leerlos. Es por eso que queremos aplicar algunos cambios que establezcan un poco de orden en el blog, el caso es que hemos decidido que muy pronto vamos ha agruparlos en distintas paginas que llevaran el nombre de la categoría de la que van ha tratar. De esta forma si solo os interesan las novedades iréis a esa pagina, si solo os interesan los viajes, la comida o las culturas en general también habrá una pagina para eso, y lo mismo pasara con los demás temas que trataremos.



Seguramente tardéis en ver el blog tal y como nos lo imaginamos nosotros, ya que iremos introducíendolos conforme se valla rellenando el blog, pero os aseguramos que tenemos muchos cambios pensados y que iremos realizándolos poco a poco.

También queremos anunciaros que dentro de poco dispondremos de lo medios necesarios para hacer vlogs, es decir, blogs de vídeo, y que para esto usaremos nuestro canal de You tube. mas adelante os daremos detalles, pero ya podemos adelantaros que va ha estar repleto de vídeotutoriales, de maquillaje, manicura, asesoría de imagen, entre otros.

Nos despedimos pero no sin antes haceros alguna petición, que os suscribáis a nuestros perfiles de twitter, facebook y google+, dejarnos vuestros comentarios y también podéis escribir vuestras sugerencia de como queréis que sea La Pasarela Blanca en un futuro o de los temas que queráis que tratemos y, en medida de lo posible se llevaran a cabo. De nuevo gracias y hasta la semana que viene.