viernes, 5 de julio de 2013

Planifica tus vacaciones



No se si recordareis que en el primer post os dijimos que en este blog hablaríamos sobre diferentes temas, viajes, gastronomía, talleres para personalizar vuestra ropa y complementos, pero sobre todo de temas como la moda, pasarela, maquillaje, tendencias. Y creo que ya es hora de hablar sobre viajes.

 Se que llego un poco tarde, ya que el verano ya está aquí. ¿Pero se puede viajar en otra época que no sea verano, verdad? Muy bien, pues empecemos.

Lo primero que hay que hacer para preparar un viaje, es pensar donde queremos ir. Lugares que siempre hayamos querido visitar, algún país al que siempre hallamos querido ir, o simplemente elegir un sitio al azar, hacer las maletas y embarcarnos en una aventura.Para los que no lo tengáis tan claro, o no sepáis como organizaros el viaje, tranquilos, aquí os damos un pequeño empujocito.

Como sabréis, hoy en día el mundo de los smartphone es algo tan natural como tomarse un café por la mañana, y para los que no lo sepáis, hay unas cuantas apps (aplicaciones) con las que podéis empezar a vislumbrar vuestro viaje.
Hay muchísimas aplicaciones para viajar de diferentes maneras, en avión, tren, barco, incluso autobús... así que aquí os dejamos las aplicaciones que mas nos han gustado.

En este post nos hemos centrado solo en las aplicaciones, pero próximamente seguiremos con la segunda parte de este y nos centraremos en las web.

Tripadvisor: En esta aplicación encontraras millones de fotos, comentarios y mapas de gente que ya a estado allí. Hace muy fácil encontrar las tarifas aéreas mas económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer vallas donde vallas. Ademas, de un solo toque tendrás acceso a opciones de reserva a hoteles, restaurantes y vuelos.

 


booking.com: Tienen mas de 310.000 alojamientos en 180 países. Ademas de hoteles, también tienen hostales, apartamentos, albergues e incluso castillos. Puedes ajustar tu búsqueda con las opciones para clasificar y filtrar la información, lo que te ayudara a encontrar lo que buscas.

                                                         

FlightTrack: Efectúa un seguimiento de los vuelos usando precios, mapas con zoom o consigue de un solo vistazo información de tiempo real de las salidas, retrasos y números de puerta. Puedes efectuar un seguimiento de los vuelos en todo el mundo. incluso te envían información actualizada sobre cancelaciones y te ayudan a encontrar un vuelo alternativo.

                                

Triplt Travel Organizer: En esta aplicación, ademas de encontrar reservas de vuelos, también puedes encontrar rutas de trenes o incluso indicaciones a pie, por si quieres pasear por la zona donde estas de vacaciones y no perderte.

                                          


Espero que tengáis un buen fin de semana y recordad que la semana que viene seguiremos con las webs. ¡Un beso!

a continuación: os dejamos el enlace para la siguiente parte de la planificación de las vacaciones:
http://lapasarelablanca.blogspot.com.es/2013/07/planifica-tus-vacaciones-parte-2.html

No olvidéis suscribiros a twitter, facebook y google+ buscando Pasarela Blanca.
Si tenéis alguna duda con respecto a alguna aplicación dejarlo en comentarios o si lo preferís dejad vuestro mensaje en facebook, twitter o google+.