miércoles, 5 de junio de 2013

¿TE ATREVES CON EL BUSTIER?

Desde el pasado verano hemos podido ver cómo los crop tops se van colando en las tiendas, ocupan portadas de revistas y es la clave de muchos outfits de celebrities y bloggers, hoy venimos a hablar de la versión más sexy y quizás la más difícil de llevar, el bustier. ¿Estamos ante una prenda para todas?

Al dejar parte del vientre al descubierto hay que tener en cuidado con qué y cuándo se puede usar, la cuestión está en insinuar y no en enseñar, por lo que la mejor opción son los talles altos, ya sea con shorts, pantalones o faldas.

Sea como fuere, este tipo de prendas evoca a una mujer provocativa, sensual y, sobre todo, muy segura de sí misma...NO APTA para todos los públicos. Sus orígenes se remontan a la ropa interior de las mujeres, cuyo uso era el de perfilar la forma del cuerpo. Es más, podríamos decir que se parece mucho al tradicional corsé, pero lo cierto es que el Bustier es algo más corto, más flexible y no modifica la silueta, sólamente la realza.

Ahora vuelve con más fuerza que nunca y no para esconderla bajo la ropa sino para enseñarla y que funcione como pieza fundamental de nuestros looks más veraniegos. No todas serán capaces de llevarlo, pero para aquellas que se hayan rendido a esta tendencia, aquí os dejo tiendas donde encontrarlos y una selección de los outfits con más estilo en los que inspirarse.


1. Topshop: 39, 00 euros
2. Topshop: 42, 00 euros
3. Topshop: 34, 00 euros
4. Wetseal: 8, 33 euros
5. H&M: 18, 00 euros




LOOKBOOK


Zara: 19.95 euros


H&M: 19.95 euros


Bershka: 9, 99 euros


Forever21: $22, 80 


Forever21: $22, 80