domingo, 16 de junio de 2013

Mi recorrido por el mercadito



     No recuerdo exactamente como me enteré del mercadito de diseño en La Castellana, era un buen plan de domingo así que me aventuré y decidí pasearme por cada uno de los estantes pidiendo tarjetas y tomando algunas  fotos. No pensé que me iba a encontrar con tanta gente y tanto talento entre los pasillos, a donde quiera que me movía tropezaba con alguien, sin embargo no puedo negar que disfruté cada uno de los Stands que allí estaban. 

A pesar de que, como dije anteriormente, había mucho talento; les construiré mi recorrido con aquellas cositas que llamaron más mi atención. 


     Mi primera parada fue con The Crow, debo decir que los materiales con los que trabaja, los estampados y esa onda Pin-Up me dejaron encantada. Aunque ya había visto algunas propuestas, los zarcillos elaborados con chapas y el rostro de Alicia provocaron en mi un:  "pero que cuchura". Con estos diseños los cuervos se ponen de moda.


     




    Todos sabemos lo arriesgado que es el Neón a pesar de estar muy de moda, sin embargo debo admitir que estos chicos de ZoetDesingn se la jugaron y muy bien. Anteriormente he dicho que soy un desastre con los accesorios y resulta que, ésta es sin duda alguna la excepción a mi regla o a mis descuidos. No les encontré ningún "pero" al que estoy acostumbrada darle a los accesorios y se vinieron a mi mente muchas cosas con que combinar toda esta locura. Si, ésta fue la segunda propuesta con la que quedé babeada y debo decir que el material de las gargantillas, pulseras y zarcillos junto con los tonos en neón le dan un toque futurista autentico. Lo mejor? que es de Venezuela. 





   
    La debilidad de toda mujer después de los zapatos son las carteras, de todas formas y tamaños. Mi tercera parada fue con Sakitos. Sinceramente, me gustaron mucho los sobres que tenían en exhibición, creo  que son piezas sencillas y clásicas pero ésta marca los confecciona con un toque especial en telas y estampados que los hacen versátiles y combinables, convirtiéndolos en ese tipo de accesorios que quieres llevar a todos lados. 




   A los diseñadores les encanta utilizar y jugar con diferentes materiales para sus creaciones, siempre en busca de la innovación. Paow Hecho En Papel tiene una propuesta que además de ecologista se encarga de cuidar todos los detalles a la perfección y eso fue lo que mas me gustó de todo el asunto. Esta fue una parada realmente interesante, chequeen. 



 


    Cuando escuchamos la palabra "Baberos" enseguida nos imaginamos ese cuellito que le colocan a los bebes para no manchar su ropa, sin embargo no imaginamos jamás que son estupendos accesorios y que podemos combinarlos muy fácilmente con nuestras prendas diarias. Eli Reyes coquetea con sus hermosos baberos que en mi opinión son una demencia artística muy bien elaborada, ésta fue una de las paradas que más disfruté y la última de todo mi recorrido. 







   

   Como dije anteriormente no pude traerlas todas, pero éstas fueron las que más me gustaron, con las que más disfrute y quedé boca abierta. 


Recuerden seguirme por @modaglaumorosa