viernes, 14 de junio de 2013

Cada uno a su manera

El verano se compone de cientos de cosas, pero siempre hay algo con lo que lo asociamos. Para algunos, el verano es un buen refresco en la terraza de una heladería, para otros, un interminable viaje en coche con la música a todo volumen y la piel enrojecida por el sol. Y, para una extraña minoría, el verano no es más que 3 meses de calor inaguantable.

Sin embargo, para la mayoría de las chicas, esta época del año es la agotadora búsqueda contrarreloj del bañador perfecto.
Pero, no desesperéis, aquí estoy para que vuestras desesperaciones desaparezcan.

                                                            BAÑADORES/BIKINIS 2013



Este verano se llevarán mucho los bikinis bandeau (que normalmente viene con dos tirantes, para que puedas atártelos al cuello), también se verán mucho los biquinis con volantes o flecos. Para las que tienen los pechos pequeños va realmente bien, aunque también los hay con push up. En cuanto a las braguitas, hace tiempo que se llevan de cintura baja, aunque el verano pasado ya empezó a verse las de cintura más alta, que queda justo bajo del ombligo e incluso por la cintura.





Hablando de bañadores, se llevarán mucho las transparencias y los fondos con animales y paisajes, sobre todo los relacionados con el verano, como palmeras y playas.


Unos buenos complementos son las sandalias, los pareos estampados (si el bikini es de un solo color), vestidos de algodón o pantalones cortos. Una cesta de rafia y un sombrero de paja para completar ese look veraniego al que puedes añadir uno de tus pañuelos favoritos para darle tu toque personal.

¿Que traje de baño va mejor con tu cuerpo?

Ya sabréis que hay distintos cuerpos de mujer, pero para las que no lo sepan o no se los sepan todos, aquí os dejo los mas comunes:

1. Cuerpo de triangulo invertido: Este cuerpo se caracteriza por que la espalda es mas ancha que la cadera. Tienes que buscar cosas sencillitas en la parte de arriba y en la parte de abajo, intenta buscarlos con estampados (mejor grandes), con lazitos o volantes a los lados o incluso rallas horizontales, para que de la sensación de que tienes mas cadera.

2. Cuerpo de reloj de arena: Se llama así por que los hombros y la espalda son proporcionados a las caderas y la cintura es estrechita. La ventaja de este cuerpo es que te sienta bien cualquier cosa, ya que tienes el cuerpo muy bien proporcionado, y te pongas lo que te pongas vas a verte bien.

3. Cuerpo circular: Si tienes demasiadas curvas, por favor, no caigas en lo que, cuanto mas tapadita, mejor. Puedes llevar un bikini y estar igual de sexy que una chica 90-60-90. Si lo que quieres es un bikini y tienes mucho pecho, búscalos anudados al cuello o los que son como un sujetador (mayoritariamente de tirantes gruesos, para que no te queden marcas y no te sientas incomoda). las braguitas intenta no buscarlas muy altas, por que eso ara que todas las mirada vallan allí. Descarta los culotte (ya que parecerá que tengas menos piernas), los estampados grandes, llamativos o cualquier bikini o bañador de un color muy claro.

4. Cuerpo de rectángulo: Se puede identificar por que casi no tiene cadera. Lo que vamos a intentan hacer si tienes este cuerpo, es jugar con la mente, buscar curvas. Descarta los bandeaus, ya que te harán todavía mas cuadrada, o si te gustan mucho de este estilo, comprarlos con tirantes o algún fruncido vertical. Lo mejor que te puede quedar, es el típico bikini de triangulo. En las caderas, tienes que buscar algo que las acentúe, como los lacitos a los lados, los volantes o un estampado (mejor grande), ya que esto romperá el rectángulo y parecerá que tengas mas curvas.

5. Cuerpo de triangulo: En este cuerpo, tienes que buscar exactamente lo contrario al cuerpo de triangulo invertido. Ya que las caderas son mas anchas que los hombros, intenta no comprar las braguitas con estampados en la parte de abajo o con lacitos a los lados , ya que esto ara que se acentúe y que las miradas vallan a tus caderas. Intenta elegir mejor una braguita de un solo color, y busca algo estampado o mas llamativo para la parte de arriba para que llame mas la atención, y las miradas no vallan hacia tus caderas.

Y recordad, no hace falta una figura perfecta para lucir con orgullo un bikini o un bañador. Seas delgada, con caderas, sin pechos o mas pecho, bajita o alta; seguro que tienes algo de lo que sentirte orgullosa de tu cuerpo. Tan solo tienes que encontrarlo y saber darle potencial.

Esto a sido todo, la semana que viene más. Recordad que tenemos facebook, twitter y google+.
¡Un beso a todas!