viernes, 31 de mayo de 2013

Alegría y contraste

Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, las clases, mis pasantías y esas cosas me mantenían muy ocupada. Ahora posteo una propuesta que por su sencillez llamó mi atención y es que aquí entre nos, se me hace complicadisimo hablar de accesorios. Siempre me vuelvo un 8 y debo confesarles que soy un desastre. A veces se me olvida colocármelos, otras me dan comezón, los olvido en casa de alguna amiga, se me caen, los pierdo y no conforme con todo esto, a la hora de comprarlos me va fatal, casi nada me convence. Visualmente me encantan pero digamos que me siento un poco extraña.

Obviando mis dificultades, decidí traer algo nuevo para aquellos que me leen. Algo que realmente me convenció a pesar de todas estas cosas odiosas que me pasan con los accesorios. Les hablo de los diseños de Rosa Requena, una propuesta que con su toque étnico logró dejarme con la boca abierta.

Con colores fuertes de estos accesorios buscan contrastar en la vestimenta de la mujer venezolana, además de otorgarles un toque de alegría y personalidad. 













"Mi inspiración es el color, la combinación de éstos de manera totalmente contrastantes."














"El común denominador en la ropa de la mujer venezolana, son los colores neutros, marrones, negros, blancos, beige, por lo que mis accesorios realzan esa vestimenta"