sábado, 25 de agosto de 2012

¿Grandes marcas inspiradas en los años 60 ?

Las gandes y sus  mayores inspiraciones para esta Primavera-Verano 2012.


Ralph Lauren

 Sin duda uno de los imprescindibles con su estilo preppy y sus inyecciones de color. Jersey de cashmere en color rosa chicle con cuello barco, camisa y pantalones (estos con una raya diplomática muy amplia) de estilo navy y para terminar unos buenos náuticos y un pañuelo de seda con estampado paisley alrededor del cuello.

 

Salvatore Ferragamo

 Una propuesta más elegante y menos ostentosa para nuestras noches de fiesta. Blazer de color azul marino fabricado en algodón con botones de madreperla, camisa blanca de algodón con raya contraste en color coral, pantalones color crema y cinturón de cuero y marfil para diferenciar ambas partes del conjunto.

 

Hermès

 Como no, Hermès no podía faltar en esta sección. Chaqueta de cuero en color camel estilo aviador conjuntada con un jersey en color coral con cuello en V y todo ello aderezado con un pañuelo de seda en tonos verde menta. Unos chinos blancos y los mocasines amicco hacen el resto para crear en este conjunto una atmósfera muy sofisticada.

 

Gucci

 Gucci siempre aporta un toque más rebelde y rockero a sus looks de temporada, al más puro estilo de la película Grease. La bomber de cuero y los pantalones tricotín en color negro con ese toque futurista lo demuestran. La camiseta cuello barco en color nude es lo único que encontraremos de color en todo el conjunto, pues el calzado también se suma a esta tendencia.

 

Ermenegildo Zegna

 Sofisticado, elegante… todos sus looks tienen algo de los años 60 así que ver esta propuesta tampoco nos ha impactado tanto. Chaqueta de suede con cierre en cremallera y costuras en cuero color crema, combinado con un jersey de seda en color gris perla y unos pantalones denim en color azul lavado de cinco bolsillos. Un abanico cromático muy selecto que contrasta con el color crema de los zapatos.

 

Giorgio Armani

 Para acabar con esta entrega, Giorgio Armani nos propone un look de cortes más holgados con camisa collar en tonos amarillos crema, chaqueta de doble botonadura y solapa en color gris marengo, una corbata con estampados geométricos nada discreta, pantalones de punto en color verde ceniza y unos zapatos de horma clásica en color marfil con la suela y los cordones en color amarillo mostaza.