viernes, 31 de agosto de 2012

Contágiate con Burundanga






Hurgando en mi monedero encontré la tarjeta de contacto de "Burundanga", me llamo la atención al no recordar de donde la obtuve, “curioseando” como “el gato” al revisar su página me encontré con unas prendas fascinantes.
Empezando por los más pequeños de la casa, me parece genial para aquellas madres modernas, adictas al diseño y que quieren que sus bebes sean los mas originales en el parque.

Burundanga no solo trabaja con prendas para chamos también incluye jóvenes y adultos, sus diseñadores Daniel Rinaldi y Alina Izquierdo definen a burunDANGA DESIGN como "una marca innovadora, versátil y fuera de serie que crea productos originales capaces de transmitir el pensamiento versátil, espontáneo e innovador de la dupla".
Burundanga design se caracteriza por ofrecer además franelas para pijamas, stickers, chapas, magneticos y hasta juegos de colorear.



Visitalos en facebook: 









Y anímate a seguirlos en twitter:






Recuerda mi twitter @modaglaumorosa