lunes, 14 de abril de 2008

TIEMPO BBDO

“Nuestra única misión es la creación de contenidos comerciales convincentes y relevantes para el consumidor, independientemente de su formato o emplazamiento”

Con estas palabras recibe a sus visitantes la página Web de Tiempo BBDO (www.tiempobbdo.com), una de las agencias publicitarias con más prestigio de España. Actualmente, Tiempo BBDO ocupa uno de los cinco primeros lugares en el ranking español en volumen de ingresos y la excelencia de su trabajo está avalada por más de un centenar de premios recogidos en los últimos cinco años de certámenes. Además está considerado como uno de los Center of Excellence europeos de la red.

Aunque reducidos en cuanto a número, no son nada desdeñable sus trabajos relacionados con el mundo de la moda. Entre sus clientes podemos encontrar a la firma “Ermenegildo Zegna” (www.zegna.com), “Oro Vivo” (www.orovivo.com), “Springfield” (www.spf.com) y “Zapata joyero” (www.zapatajoyeros.com).

Ermenegildo Zegna: patrocinio Godó 2007/TV





Oro Vivo: Borelli colecction 2007. Gráfica

Oro Vivo: bolsa. 2007. Gráfica



Zapata Joyero: necesito tiempo 2007. Exterior

Zapata Joyero: navidad. 2007. Exterior.

Zapata Joyero: Ni hablar. 2006. Exterior

Zapata Joyero: Lo que o se lleva el viento. 2005. Gráfica

Springfield: la conquista de las mujeres. 2007. Soporte interactivo


Aprovecho para señalar que Tiempo BBDO se ha convertido en la agencia más premiada en los premios Best Pack ( www.premiosbestpack.com) de Alimentaria ’08.

Plata en TV: Nestlé/Litoral. Campaña “Ven a conocer el campo”.
Bronce en TV
: Frito Lay/Bits. Campaña “Baila con bits”.
Bronce en Gráfica:
Nestlé/Litoral. Campaña exterior “Mola mazo”.
Bronce en interactivos
: Frito Lay/Doritos Bits. Campaña Banners “Play with de mix”.
Bronce en promo
: Nestlé/Litoral. Campaña “Ven a conocer el campo”.

Nuria Gío Medina