miércoles, 9 de abril de 2008

Los colores más atrevidos para este verano




La marca más juvenil y de última moda en calzado prepara su nueva colección de verano, Spring/Summer 08. Esta mezcla una combinación de bailarinas, sandalias y zapatillas dedicadas especialmente para resaltar la alegría de los pies por sus desentonados coloridos en verano.

La filosofía de Coolway, “Un camino tranquilo”. Una marca con los pies en la tierra que quiere calzar a los más jóvenes adictos a la moda. Coolway sabe que el diseño no tiene que estar reñido con la comodidad. Tiene muy claro que lo más importante es la comodidad fundida con el diseño y un precio asequible. Además hay mucha variedad de zapatos donde poder elegir a tu gusto.

Si Echamos un vistazo a su Web http://www.coolwayshoes.com/ nos encontraremos con una página dinámica y atractiva donde podremos participar gracias a coolway-club en varios concursos: como el de fotografía, donde podrás enviar las mejores fotos con tus zapatos favoritos de dicha marca. Además cada mes colgaran las fotos más originales en la Web.

Para concursar: gentecoolway@coolwayshoes.com


¡¡¡Última Hora!!!

¿Quieres ser una modelo coolway? El premio serán 5 pares de calzado coolway y una sesión fotográfica. Para concursar: info@coolwayshoes.com, más información en la Web

Además de una marca popular, varias revistas como: Glamour, You, Ragazza, Femme, Telva, Dream up, Chausser, etc han escrito artículos y publicado fotos de la original, colorida y atrevida publicidad de coolway.



Ana Blasco Guriau.