miércoles, 16 de abril de 2008

Cambio de aires para Women´secret


Todos sabemos que el establecimiento o tienda donde se venda la marca, en este caso de ropa interior femenina, dice mucho sobre nuestro producto, nuestros clientes, nuestro estilo y nuestra filosofía de empresa, además de posicionarnos en el mercado. Quizá por ello, Cortefiel haya decidido renovar la imagen de sus tiendas Women´secret. Según el diario ElEconomista, “El grupo de moda español dará una imagen más cosmopolita a esta marca que busca consolidar su presencia en el exterior”.

Cortefiel se ha propuesto renovar la imagen de esta línea femenina de ropa interior y prendas para dormir cambiando su imagen tanto del interior como del exterior, la fachada. Buscan un aire más fresco, juvenil, provocativo y cosmopolita, con lo que pretenden conseguir mayor presencia exterior, a pesar de contar ya con establecimientos en 36 países del mundo, casi 400 locales que la cadena tiene abiertos, dato que los coloca en empresa líder en su sector, con más de quince años de historia.

El cambio de imagen de los establecimientos corre a cuenta de los arquitectos suecos Koncept, que han considerado oportuno darle un aspecto diáfano, luminoso y vanguardista para conseguir la imagen que la cadena estaba buscando. Como dato curioso, los arquitectos han añadido un sistema de señalización en el interior para guiar a los clientes en su compra. De momento, este cambio solo lo podemos ver en Illa, Barcelona, pero poco a poco podremos verlo en nuestra tienda habitual.

Pero este no es el único cambio que Cortefiel tiene previsto para este año. Hace escasamente dos días que anunció que sigue adelante con su plan de crecimiento en Oriente Medio, donde abrirá en Dubai, una tienda de Cortefiel y Pedro del Hierro, aunque la firma ya cuenta con más de 80 puntos de venta en la zona.Si queréis saber más sobre el grupo Cortefiel podéis visitar el siguiente enlace del diario EL PAÍS

http://www.elpais.com/todo-sobre/empresa/Cortefiel/5416/

Macarena Martínez Villanueva