lunes, 28 de abril de 2008

"Disfruta Cada Paso"

“DISFRUTA CADA PASO” es el eslogan escogido por la marca de zapatos Clarks para su campaña primavera-verano 2008.
La campaña es obra del genio Abbott Mead Vickers, de la conocida consultora BBDO.
Entre los objetivos de esta última campaña, se encuentra el de ampliar su público objetivo y para ello, Clark ha rejuvenecido su colección.
Alberto Martínez, director de marketing en España de esta multinacional inglesa, señaló que la firma esta tratando de ser más juvenil. Aunque sin llegar a los adolescentes, la firma busca abarcar más consumidores.


La campaña está compuesta por dos anuncios de televisión, cuatro piezas gráficas para revistas y alguna que otra cuña de radio. Aunque estos zapatos todavía no han caminado con su publicidad por la red, se rumorea que para la temporada otoño-invierno Clarks se abrirá camino en la red como ya lo han hecho muchísimas marcas.



La firma continua fiel a sus principios, comodidad y estilo, ya que Clarks siempre ha sido famosa por la comodidad, calidad y servicio y siempre se ha comprometido a realizar programas continuos de diseño del producto, novedades técnicas y marketing para consolidar su reputación.
Desde hace unos años, la marca ofrece una gran selección de modernos modelos para señora, caballero y niño. Visita su página web y conoce los últimos modelos así como su histora, noticias y una serie de recomendaciones para gozar de unos pies sanos.

Fuente: www.anuncios.com

Nuria Gío Medina