lunes, 17 de marzo de 2008

VII Certamen del Premio Gillette Venus


Tal como venimos defendiendo en nuestro blog, publicidad y moda se hayan estrechamente relacionadas y he aquí una muestra de ello.

Como viene sucediéndose desde hace seis años, Gillete marca perteneciente al grupo Procter & Gamble (www.pg.com), ha organizado el VII certamen del Premio de Diseño Gillette Venus.

Este certamen se creó hace seis años para apoyar a los diseñadores nóveles y cuenta con un jurado de excepción formado por los más prestigiosos diseñadores y las revistas femeninas más importantes: Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Ángel Schlesser, Roberto Torreta, Modesto Lomba, Nuria Sardá y Belén Larruy, junto a las directoras y subdirectoras de las revistas de belleza más prestigiosas.


Si tienes entre 14 y 30 años y una buena idea para plasmar en un papel, tienes ante ti una gran oportunidad: DISEÑAR un traje de baño que te pueda lanzar a la fama. La única condición para el diseño, es que resalte la feminidad de la mujer.

Tienes hasta el 20 de abril para enviar tus propuestas. El boceto hay que presentarlo en formato A3, y acompañarlo de su correspondiente ficha técnica y una pequeña muestra de la tela. De todos los modelos que se reciban, se seleccionarán diez finalistas, que recibirán 150 euros cada uno para que los aspirantes puedan confeccionarlos. La gran final será en junio, y un jurado elegirá al ganador.

¿Cuál es el premio? 6.000 euros para financiar tu primera colección.

Si estás interesado/da... ¿a que estás esperando? visita la página web www.gillettevenus.com o llama al siguiente número de teléfono:

902 40 47 00


Nuria Gío Medina