jueves, 27 de marzo de 2008

MUY BUENA PUBLICIDAD



La última para hacer publicidad es crear polémica sobre cosas absurdas para que la gente hable de nuestro producto.
Esto es lo ultimo que ha pasado con la última portada de Vogue del mes de Abril, donde aparecen Lebron James y Gisele Bundchen en la que se puede insinuar que parecen King Kong y Fay Wray (la chica rubia de la que se enamora King Kong) por aparecer este con cara de agresión, gritando… lo cual podría quedar incluso gracioso y artístico, pero no, la gente políticamente correcta de EEUU tenían que decir que esa portada es racista…
¿Racista de que?, me parece una exageración innecesaria que solo sirve para promocionar esta edición de la revista ya que ya ha salido en numerosas cadenas de televisión y otros medios de comunicación.
Si en vez de ser negro, este fuera de raza blanca ¿se criticaría de la misma manera?, por supuesto que no, ya que afirman que al ser negro acentúa la agresividad en negros y la delincuencia. Esto solo lo puede pensar un racista.
La revista queriendo quitarle hierro al asunto a declarado que: "sólo trata de celebrar a dos superestrellas en la cima de su carrera”, “consideramos que Lebron James y Gisele Bundchen quedan fenomenal juntos y nos sentimos honrados de tenerlos en la portada", añadió. Para los responsables de la revista, que sólo han colocado en 100 años a otros dos hombres en portada (George Clooney y Richard Gere), Lebron es una estrella y un atleta que se ha convertido en un "fenómeno cultural". Jennifer Hudson, actriz negra oscarizada por Dreamgirls, ya se convirtió el año pasado en la primera mujer de esta raza en ocupar ese lugar.
Por lo tanto Lebron James es uno de los poco hombres que han conseguido salir en una portada de Vogue y de echo se ha convertido así en el primer baloncestista negro que aparece en la portada de la revista.
Cada uno ve lo que mejor le conviene y lo que está claro es que la edición de Abril de esta revista ya estará agotada…
¡¡¡Muy buena forma de hacer publicidad a una revista de moda!!!
Isabel García González